lunes

Baile Al Fresco


Octubre 21, barrio Bosques del limonar. Entrada libre

La ciudad se libera, anda, se mueve, y los parques y las calles han sido pistas de baile para espontáneos y locos cuerdos que se la gozan bailando al son de orquestas o con música que viene de eventos o de cualquier otra fuente.

La locura se volverá cuerda  y los parques de la ciudad se vestirán de fiesta para recibir a los que pensamos que bailar o ver bailar nos libera, nos descarga, nos hace soñar. Nostalgías, recuerdos, o solamente energía se liberará de nuestro cuerpo y de nuestra mente para disfrutar un día de baile, relajación, salud, emociones, cuando seamos parte de una experiencia que ya empezó a tomarse los parques en Cali.

La Salsa, La Bachata, El Son, El Bolero, El Tango e incluso La Zumba, etc, y nos hagan vivir la emoción del evento BAILE AL FRESCO con clases de baile, Zumba, shows, DJs, área de juegos y área de picnic para disfrutar en familia un día inolvidable y feliz. Evento gratis, con la colaboración de diferentes empresas que creen en este proyecto y que facilitan su organización al lado de la fundación MÚEVELO quien es gestora de la idea y organizadora, esta vez con la valiosa colaboración de la JAC del Barrio Bosques del Limonar.

Queda abierta la invitación y a prepararse para vivir el 21 de Oct. una experiencia total en el Parque La Hormiga (Cra 65B con calle13C)
MAPA


Agradecemos a todos quienes creyeron en esta idea y apoyaron o pusieron su grano de arena. 
No tenemos apoyo oficial de ningún tipo pero creemos en nosotros mismos, en la amistad y la solidaridad que son lo más importante. 









1 comentario:

  1. la jac BOSQUES DE LIMONAR estara presente esperamos a todos los vecinos del barrio ..gracias Ancizar ...exitos

    ResponderEliminar